Loading...
Biodanza para empresas2019-02-09T17:46:49+00:00

Coaching para empresas y organizaciones

Coaching organizacional

El coaching es una herramienta esencial de desarrollo personal en la empresa dentro del área de Recursos Humanos (RRHH). El coaching emocional que ofrecemos a empresas y organizaciones sobre gestión emocional y relaciones laborales es tan trascendental como la formación técnica. En Coaching Emocional Esther son importantes las personas, el personal de la empresa es el protagonista de la cadena de producción.

Nuestras actividades prácticas, lúdicas y motivadoras en jornadas o formaciones hacen que el personal se sienta cuidado y valorado por la empresa. La empresa invierte en desarrollo, eficacia, motivación y calidad.

El trabajo en equipo, la cooperación, optimación de recursos, habilidades para hablar en público, comunicación asertiva, gestión emocional, técnicas anti estrés… Son algunos de nuestros principios en los que basamos nuestras sesiones de Team Building o formaciones en toda España.
Nuestras herramientas de Biodanza, risoterapia, arteterapia, PNL, tapping, EFT, musicoterapia… estimulan una red afectiva de colaboración, intereses y objetivos comunes.

Planes de coaching para empresas

Conocerse dentro y fuera del ámbito laboral permite trabajar juntos de manera más efectiva y eficiente. Proponemos diferentes planes y personalizamos nuevos diseños de sesiones en función de las necesidades de la empresa.

Curso Long

Curso de 20 horas de duración. Constará de 10 sesiones semanales, de 2h. Los colores de la personalidad y sus comportamientos. (Objetivo: Obtener herramientas de resolución, comunicación y gestión para un buen clima grupal, según colores y rasgos de la personalidad)

Más información

Curso 4X4

Curso de 20 horas de duración. Constará de 4 sesiones mensuales, de 4h. Coachig efectivo con afecto (Objetivo: Reforzar nuestros potenciales, la gestión emocional, desarrollar valores humanos, crear vínculos, cooperación-liderazgo, confianza y aumento de los resultados y la productividad)

Más información

Carpe Diem

Jornada de mañana o tarde de convivencia dentro de la jornada laboral. Constará de 1 sesión entre 2h y 4h de duración. (Objetivo: Disfrutar de una jornada divertida, creativa, y afectiva para conocer mejor al personal de la empresa. La voz de los empleados es importante, cuidarles esencial)

Más información

Work&Family

Jornada extra laboral con empleados y sus familiares en fin de semana (Objetivo: Propuestas en familia motivadoras y de cohesión grupal. Empleados motivados que comparten afinidades comunes con la empresa, hace que se sientan comprometido y orgullosos de su empresa de trabajo.

Más información

Mi marca personal en Coaching para empresas

¿Qué me diferencia como coaching para empresas o coaching organizacional?

Nuestro éxito en coaching para empresas se debe a que diagnosticamos y evaluamos necesidades concretas de la empresa y diseñamos las sesiones a medida. Además, utilizamos diversas herramientas creativas desarrollando sus potenciales y mejorando el rendimiento de la empresa.

¿Qué ofrecemos en coaching para empresas?

En coaching para empresas, ofrecemos sesiones sobre habilidades de desarrollo de personas y gestión emocional. Los estados anímicos influyen en el desarrollo de la actividad profesional, por ello, proponemos encuentros conscientes para ejecutivos y empleados. En ellos, las actividades lúdicas y re-creativas dan como resultado un óptimo rendimiento para la empresa.

¿A quién va dirigido el coaching para empresas?

A pequeñas, medianas, y grandes empresas. Tanto a altos cargos ejecutivos como a empleados de la empresa u organización. A colectivos que quieren ofrecer atención, cuidado y calidad a sus trabajadores, y organizaciones o empresas que quieran aumentar beneficios y/o clientes.

Biodanza organizacional: Biodanza en empresas y organizaciones

Biodanza en empresas y organizaciones es una de nuestras herramientas más potentes en el mercado actualmente.

En toda empresa u organización compuesta por personas es esencial el apoyo social, ya que incrementa la satisfacción personal y profesional. Y, en Biodanza para empresas atendemos las necesidades básicas para un bienestar personal y buen clima grupal en la empresa. En definitiva, se mejora la calidad de las relaciones humanas en la empresa.

Las sesiones de Biodanza ayudan a una mejor gestión de habilidades sociales, inteligencia emocional y afectiva en la empresa. También mejora el cambio y ayuda a encontrar soluciones creativas y resolutivas en la cotidianidad del mundo laboral y personal.

La biodanza es una técnica corporal que utiliza la expresión del movimiento innato y la relación entre los miembros del grupo. El objetivo es reforzar el crecimiento de personas, grupos y organizaciones mediante un método vivencial, y en consecuencia aumentar la productividad.

Beneficios de la Biodanza organizacional

Contenidos de la Biodanza en las organizaciones

Fidelización

El reconocimiento personal y la satisfacción de un trabajo óptimo en la empresa, incrementa el sentimiento de pertenencia en ella. En Biodanza para empresas a través de actividades creativas y afectivas conseguimos una mayor fidelización e identidad con la empresa. Dinámicas con apretón de manos, palabras y miradas sinceras, una palmada al hombro… hacen sentirte parte importante del conjunto.

Resolución de conflictos

Construcción de torres, prueba de obstáculos, gymkhanas, juegos de lógica, rol play constructivos…previenen o resuelven conflictos del trabajo en equipo. Con nuestras propuestas lúdicas y creativas se mejora el clima laboral entre compañeros y también directivos. Y con actividades de cooperación, se crea un grupo más cohesionado y homogéneo superando las individualidades de la empresa.

Comunicación

Juegos de pregunta-respuesta, propuestas de comunicación no verbal, juegos de cambio de perspectiva, estilos de comunicación con risoterapia… Son actividades lúdicas y creativas de reflexión y toma de conciencia que nos ayudan a mejorar nuestra comunicación. Una comunicación clara, directa y acorde a la diversidad de los receptores, derivan en una comunicación exitosa.

Liderazgo

Juegos de cambios de roles, propuestas creativas, juegos de resolución de conflictos, dinámicas de escucha activa, reflexiones… Son ejemplos vivenciales que nos ayudan a mediar entre distintas perspectiva y roles en la empresa y llegar a acuerdos.

Valores humanos

Actividades acompañadas con músicas nos ayudan a tomar conciencia de valores claves para el buen clima y funcionamiento empresarial. Ej: Eutonia de dedo, rondas de fraternidad, danza en feedback, juegos de empatía, respeto, tolerancia, potencia e ímpetu.

Gestión del estrés

Técnicas de relajación, respiración, cognitivas, de gestión de tiempo, juegos de habilidades sociales, propuestas afectivas… son algunas de nuestras herramientas. Ellas nos ayudan a combatir o prevenir el estrés y tener herramientas.

Biodanza en Barcelona

La Biodanza en empresas u organizaciones es un sistema que ayuda a desarrollar la identidad personal, humana y de la empresa. A través de músicas, la expresión corporal, gestión emocional y conciencia desarrollamos habilidades en nosotros y en nuestro equipo de trabajo. Propuestas vitales, creativas y afectivas nos ayudan a conseguir objetivos personales y laborales, volviéndonos personas más exitosas.

En las sesiones de Biodanza en Barcelona para empresas u organizaciones obtenemos beneficios:

A nivel físico aumento de energía vital, fluidez (adaptación-desapego), flexibilidad (apertura), ímpetu (decisión), potencia (concentración), levedad (visión de alternativas). También, coordinación (disciplina), ritmo (concreción), equilibrio (centramiento), eutonía (dar y recibir), melodía (vinculación), amplitud (capacidad de entrega-riesgo), conexión (comunicación)…

A nivel personal mejora la gestión emocional, aumenta la autoestima, seguridad, confianza, motivación, reduce estrés, fomenta el liderazgo, asertividad, proactividad…

A nivel relacional mejora la comunicación, cooperación, empatía, confianza, tolerancia, fraternidad, potencia el clima grupal, trabajo en equipo y respeto.

Más información sobre Coaching Emocional para empresas

Solicita más información del curso que te interese a través del siguiente formulario de contacto. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Información protección de datos de Coaching Emocional Esther. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en esther.davo@hotmail.com . Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad y Aviso Legal.

Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.

Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad .

error: Content is protected !!